Ayuntamiento de San Francisco Nuevo Trato Verde: Una Plataforma de Justicia Climática Popular

CONFIRME AHORA!

Sábado, 18 de Abril
1pm – 4pm
Mission High School
3750 Calle 18, San Francisco

Unámonos como comunidades de color, jóvenes, inmigrantes, trabajadorxs y miembrxs de sindicatos para formar un “New Deal Verde” ó “Nuevo Trato Verde” visionario de San Francisco que transformará nuestra ciudad y dará un ejemplo de lo que es posible para otras ciudades del país.

Únete a PODER, Trabajos con Justicia San Francisco, Bayview Advocates, Coalición del Banco Público, Educadores Unidos de San Francisco, Federación Americana de Profesores 2121, SEIU United Services Workers West, SEIU 1021, SOMCAN, SF Rising, IFPTE Local 21, Reclama Nuestro Poder: Campaña de Justicia de Servicios Públicos, Acción para Personas Mayores y Discapacitados, sindicatos, organizaciones ambientales y aliados para elaborar juntos un plan audaz.

Desde el humo de los incendios forestales que ahogó los pulmones de los residentes de San Francisco durante días, hasta las olas de calor récord de más de 100 grados, los efectos del cambio climático están aquí y afectan significativamente la vida en San Francisco. Si bien San Francisco ha adoptado una serie de objetivos climáticos ambiciosos, incluyendo completamente energía renovable para 2030 y cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050, y debemos asegurarnos de que estos planes satisfagan las necesidades de nuestras comunidades.

Reúnete con nosotros! Confirme aquí!

A medida que el caos climático global se encuentra con nuestra crisis local de disparidad de riqueza, una agenda ambiciosa del pueblo para la Justicia Climática y la Transición Justa que catalice un Nuevo Trato Verde de San Francisco podría abordar el cambio climático junto con muchas de las necesidades de nuestra ciudad, desde la justicia de tránsito hasta los empleos verdes de sindicatos. Con la ciudad programada para lanzar un Plan de Acción Climática actualizado el próximo año y el concepto del Nuevo Trato Verde que está captando la atención de la nación, ahora es el momento ideal para impulsar una agenda de Transición Justa para inmigrantes, comunidades de color, trabajadores y justicia climática en San Francisco.

Los objetivos de esta reunión son reunir a los trabajadores y miembrxs de la comunidad para aprender sobre la justicia climática y dar retroalimentación para que podamos co-crear una visión para un Nuevo Trato Verde en San Francisco. ¡Traiga a todxs y cada unx de sus miembrxs que quieran aprender más sobre la justicia climática y compartir ideas sobre cómo puede verse una economía justa y verde!

CONFIRME si usted y su organización pueden asistir. Interpretación, cuidado de niños y talleres previos al evento están disponibles.